Ejecutan en Chilapa al exalcalde Sergio Dolores Flores

Diputados del congreso de Guerrero guardan un minuto de silencio por asesinato del ex alcalde Sergio Dolores Flores Foto: @congresogro Diputados del congreso de Guerrero guardan un minuto de silencio por asesinato del ex alcalde Sergio Dolores Flores Foto: @congresogro

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Sergio Dolores, exalcalde priista de Chilapa, fue ejecutado por un grupo de sujetos armados que irrumpió en el establecimiento con razón social Servi Materiales Flores, propiedad del político.

De acuerdo con reportes oficiales, los sicarios arribaron cerca de las 13:00 horas al lugar ubicado en las calles 7 Oriente y Municipio Libre, en pleno centro de Chilapa, y abrieron fuego contra la fachada de la tienda. Inmediatamente después se metieron a las oficinas y acribillaron al exdiputado local y miembro del grupo político del gobernador Héctor Astudillo Flores.

Sergio Dolores, exalcalde priista de Chilapa. Foto: Especial

La ejecución de Sergio Dolores –quien actualmente se promovía nuevamente para la alcaldía– ocurre a 12 días de que su hijo, José Ignacio Dolores Flores, también fue asesinado.

La esposa de Sergio Dolores, Edith Flores García, se desempeña como síndica municipal en Chilapa, cuyo gobierno es encabezado por el alcalde priista Jesús Parra García.

Load More