Tenemos reservas para resistir cualquier calamidad: López Obrador

En medio de la alerta mundial por el Covid-19, AMLO afirmó que existen reservas para resistir y cualquier crisis o calamidad En medio de la alerta mundial por el Covid-19, AMLO afirmó que existen reservas para resistir y cualquier crisis o calamidad

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – En medio de la alerta mundial por la pandemia de coronavirus Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que existen reservas para resistir y aguantar los embates de cualquier crisis o calamidad, y reiteró que la transformación del país no se detendrá.

López Obrador también aclaró también que, junto a su equipo de colaboradores, analiza “cuestiones importantes para garantizar el bienestar del pueblo ante cualquier circunstancia”.

En un video que subió a sus redes sociales, el mandatario, que aparece sin saco firmando certificados para aprendices del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, argumentó que anteriormente el pueblo era el que tenían que ajustarse el cinturón ante una calamidad y que le toca el gobierno apretarse el cinturón.

“Hay forma todavía, un buen margen, tenemos reservas para resistir para aguantar y la transformación no se detiene, se va a acabar con la corrupción, se va a acabar con la impunidad, y se va a lograr el renacimiento de México”, dijo.

Comentarios

Load More