Por primera vez desde el inicio de la epidemia, China reporta cero contagios

Un médico del Hospital Huoshenshan en Wuhan observa las radiografías de un paciente. Foto: Wang Yuguo/Xinhua Un médico del Hospital Huoshenshan en Wuhan observa las radiografías de un paciente. Foto: Wang Yuguo/Xinhua

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Las autoridades sanitarias de China informaron que, por primera vez desde el inicio de la epidemia, este miércoles no se registraron nuevos contagios en su territorio continental.

La Comisión Nacional de Salud de China informó que sólo se confirmaron 34 nuevos casos importados.

Además, la ciudad de Wuhan, donde surgió el coronavirus Covid-19 en diciembre pasado, tampoco registró este miércoles nuevos contagios de la enfermedad.

La Comisión de Salud local de informó que los casos confirmados de Covid-19 se mantuvieron en 50 mil 005 en Wuhan y 67 mil 800 en la provincia de Hubei.

Además, las autoridades chinas reportaron que 819 pacientes se recuperaron este miércoles, para sumar 70 mil 420 pacientes dados de alta.

China reportó un total de 80 mil 928 casos confirmados de Covid-19 en la parte continental de China, y tres mil 245 muertos a causa de esta enfermedad.

(Con información de Xinhua)

La brutal receta china contra el coronavirus

Comentarios

Load More