Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, grave por Covid-19

Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid Foto: @GradaRMCFOfi Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid Foto: @GradaRMCFOfi

CIUDAD DE MEXICO (apro). – El estado de salud del expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz empeoró este miércoles a causa del coronavirus Covid-19.

Sanz, quien fue ingresado este martes a una clínica privada de España, también sufre un fallo renal, además de insuficiencia respiratoria, lo que complica el cuadro de coronavirus detectado días atrás.

Por la mañana, su hijo, Carlos Sanz Jr., dijo que su padre pasó una “buena noche”. Sin embargo, todo cambió drásticamente horas después de acuerdo al mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

“Acabamos de hablar con el médico y las noticias no son nada buenas. Al margen de la insuficiencia respiratoria se le junta un fracaso renal por la infección grave. Hay que esperar 24 horas, pero debido a su edad (76 años) está muy complicado. Lo peor es no poder estar junto a él”.

El hijo contó que su padre permaneció varios días en casa, “un poco por solidaridad, porque se veía con fiebre, pero había que esperar más síntomas y cuando llegaron fue que decidieron llevarlo al hospital, donde le ingresaron por una neumonía pulmonar en la que podía correr riesgos”.

A su vez, el Real Madrid publicó en sus redes sociales un breve mensaje al que fuera su presidente.

“Querido Lorenzo Sanz, todo nuestro apoyo y nuestros mejores deseos. Mucha fuerza y mucho ánimo de toda la gran familia madridista”.

Por otra parte, el equipo español Alavés comunicó que 15 integrantes del club están contagiados por el COVID-19, entre ellos tres jugadores del primer equipo y siete integrantes del cuerpo técnico. El club no reveló nombres.

Comentarios

Load More