Se incendia parroquia en alcaldía Venustiano Carranza (Video)

El incendio fue en la Parroquia de Nuestra Señora Aparecida de Brasil. Foto: Twitter @SGIRPC_CDMX El incendio fue en la Parroquia de Nuestra Señora Aparecida de Brasil. Foto: Twitter @SGIRPC_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un incendio en la Parroquia de Nuestra Señora Aparecida de Brasil, mejor conocida como la “Iglesia de los Picos”, consumió parte del techo y la fachada del inmueble ubicado en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

El incendio se registró alrededor de las 15:30 horas en el inmueble ubicado en el eje Francisco del Paso y Troncoso y avenida Lorenzo Boturini. De acuerdo con informes preliminares, en el templo se hacían trabajos de impermeabilización.

Al lugar llegaron integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, quienes ordenaron la evacuación de unas 300 personas de los inmuebles aledaños para evitar riesgos.

Al menos tres personas presentaron crisis nerviosas, pero fueron atendidas en el sitio y no requirieron traslado a algún hospital. Más tarde, en un mensaje en Twitter, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el fuego fue controlado.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso