Se incendia parroquia en alcaldía Venustiano Carranza (Video)

El incendio fue en la Parroquia de Nuestra Señora Aparecida de Brasil. Foto: Twitter @SGIRPC_CDMX El incendio fue en la Parroquia de Nuestra Señora Aparecida de Brasil. Foto: Twitter @SGIRPC_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un incendio en la Parroquia de Nuestra Señora Aparecida de Brasil, mejor conocida como la “Iglesia de los Picos”, consumió parte del techo y la fachada del inmueble ubicado en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

El incendio se registró alrededor de las 15:30 horas en el inmueble ubicado en el eje Francisco del Paso y Troncoso y avenida Lorenzo Boturini. De acuerdo con informes preliminares, en el templo se hacían trabajos de impermeabilización.

Al lugar llegaron integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, quienes ordenaron la evacuación de unas 300 personas de los inmuebles aledaños para evitar riesgos.

Al menos tres personas presentaron crisis nerviosas, pero fueron atendidas en el sitio y no requirieron traslado a algún hospital. Más tarde, en un mensaje en Twitter, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el fuego fue controlado.

Comentarios

Load More