Procesan en CDMX a dos policías por el delito de robo agravado

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Foto: www.fgjcdmx.gob.mx Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Foto: www.fgjcdmx.gob.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Por el delito de robo agravado, dos policías preventivos del Sector Roma fueron vinculados a proceso penal, pero no fueron enviados a prisión preventiva.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que el juez les ordenó presentarse a firmar cada mes a la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA) y no acercarse a la víctima, además de que fueron separados temporalmente de su cargo.

Reportes policiacos indican que los policías Ernesto “N” y Julio César “N”, de 37 y 25 años, respectivamente, cometieron el robo agravado el pasado lunes 16 de marzo en la alcaldía Cuauhtémoc, contra un hombre a quien despojaron de su teléfono celular y su cartera. La víctima los denunció y fueron detenidos.

Según la Fiscalía, durante la audiencia inicial, el juzgador calificó de legal la detención, por lo que la Fiscalía para la Investigación de los delitos cometidos por Servidores Públicos formuló la imputación correspondiente.

Comentarios

Load More