Saquean en la madrugada el Chedraui de Tecámac

En un video de las cámaras de seguridad que circula en redes sociales se ve el momento en que ingresan los asaltantes al Chedraui. En un video de las cámaras de seguridad que circula en redes sociales se ve el momento en que ingresan los asaltantes al Chedraui.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La madrugada de este viernes, una docena de sujetos saqueó la tienda de autoservicio Chedraui ubicada en el municipio de Tecámac, Estado de México.

En las cámaras de seguridad del establecimiento comercial se ve cómo los delincuentes derriban la cortina metálica de la entrada con una camioneta Pick Up e ingresan a la tienda que se localiza en la Avenida Ozumbilla, sección Bosques de los Héroes. Incluso, atropellan a un trabajador de intendencia que en ese momento realizaba trabajos de limpieza.

Una vez dentro del Chedraui y en cuestión de poco más de dos minutos, los individuos llenan la caja de la camioneta de toda suerte de productos, en su mayoría electrónicos y emprenden la huida.

Personal de la tienda Chedraui realiza el inventario para saber el monto de lo robado.

Es la segunda tienda de autoservicio saqueada en menos de una semana. La primera fue una tienda de Bodega Aurrerá ubicada en la alcaldía de Iztapalapa.

Comentarios

Load More