Granizo derriba el techo del mercado de flores de la Central de Abasto

El derrumbe del techo en la Central de Abasto. Foto: Twitter @SGIRPC_CDMX El derrumbe del techo en la Central de Abasto. Foto: Twitter @SGIRPC_CDMX

CIUDAD DE MEXICO (proceso.com.mx).– El granizo que cayó esta tarde en la alcaldía Iztapalapa provocó la caída del techo de una nave del mercado de Flores y Hortalizas de la Central de Abasto (Ceda); hasta el momento se reportan dos personas con lesiones leves.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del gobierno capitalino, a las 18:17 horas en el C5 se reportó la caída del techo en la nave Roja y Azul de la zona de Hortalizas, debido a la tormenta con granizo que caía en la zona.

En la nave afectada se concentran unos 200 locales pequeños, pero, según la autoridad, no se tenía reporte de personas lesionadas o atrapadas.

Del incidente sólo requirieron atención médica una persona con crisis nerviosa y una con golpes en la espalda; sin embargo, la Secretaría informó que estaba “pendiente descartar personas atrapadas”.

Al lugar acudió personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, bomberos de la Ciudad de México.

En la misma alcaldía, la Secretaría reportó la caída de un techo de una tienda Elektra en Eje 3 Oriente y Ferrocarril Río Frío, sin que se presentaran lesionados.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso