La CDMX suspende matrimonios y registros de recién nacidos por Covid-19

El Registro Civil de la CDMX suspendió los trámites en ventanilla y aplazó las citas que tenía para realizar matrimonios y registros de nacimiento hasta el 20 de abril Foto: Miguel Dimayuga El Registro Civil de la CDMX suspendió los trámites en ventanilla y aplazó las citas que tenía para realizar matrimonios y registros de nacimiento hasta el 20 de abril Foto: Miguel Dimayuga

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El Registro Civil de la Ciudad de México informó que suspendió los trámites en ventanilla y aplazó las citas que tenía para realizar matrimonios y registros de nacimiento hasta el próximo 20 de abril, mientras que sólo tres juzgados -14, 18 y 51- atenderán trámites de defunción, en seguimiento a las medidas preventivas por el Covid-19.

En un comunicado, aclaró que para la expedición de copias certificadas de actas y el seguimiento de trámites, se puede hacer vía internet en este enlace.

Mientras, la expedición de copias certificadas de actas de nacimiento de la Ciudad de México se puede solicitar en los kioscos de la Tesorería en el caso de los nacidos en la capital, mientras que para las actas de otras entidades federativas en el siguiente enlace.

Cancelan Paseo Nocturno en bicicleta de primavera

Por su parte, la Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que el Paseo Nocturno en Bicicleta que se llevaría a cabo este sábado 18 “queda cancelado de manera definitiva”, igual que las actividades artísticas y culturales que se realizarían en éste.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso