Diputado de MC en San Lázaro da positivo a Covid-19

El MC en San Lázaro confirmó que el diputado de su bancada Jorge García Alcibiades dio positivo a la prueba de Coid-19. Foto: @J_GarciaLaraMX

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El grupo parlamentario del partido Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados confirmó que uno de sus diputados federales se encuentra aislado y atendido debidamente en su domicilio de esta capital al dar positivo a la prueba del Covid-19.

En un comunicado difundido la noche de ayer, el partido agregó que el legislador Jorge García Alcibiades actuó de manera responsable al ausentarse a las sesiones del 18 y 19 de marzo pasadas en el palacio de San Lázaro.

Sin embargo, la agrupación política hizo un llamado a los diputados y personas que coincidieron en reuniones de trabajo con García Alcibiades el martes 10 y el jueves 12 últimos para que se apeguen a los protocolos médicos de previsión, cuidado y seguimiento correspondientes, a efecto de descartar un posible contagio.

El diputado García Alcibiades, de 50 años de edad, es abogado y no cuenta con trayectoria previa en cargos políticos. En San Lázaro es secretario de la Comisión de Infraestructura.

Te recomendamos: Diputados votan hoy solicitud al Senado para dejar de sesionar por el Covid-19

Comentarios

Load More