Posponen amistoso México-Colombia en Denver por la pandemia

Ante la emergencia sanitaria del coronavirus, la selección mexicana de futbol anunció la cancelación del juego amistoso contra Colombia, previsto para el próximo 30 de mayo, en Denver, Colorado. Foto: Twitter @miseleccionmx Ante la emergencia sanitaria del coronavirus, la selección mexicana de futbol anunció la cancelación del juego amistoso contra Colombia, previsto para el próximo 30 de mayo, en Denver, Colorado. Foto: Twitter @miseleccionmx

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Ante la emergencia sanitaria del coronavirus, la selección mexicana de futbol anunció la cancelación del juego amistoso contra Colombia, previsto para el próximo 30 de mayo, en Denver, Colorado.

Tras confirmar lo anterior, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) informó que acordó con el organismo colombiano “encontrar una nueva fecha” con la idea de disputar el juego en el presente ciclo mundialista.

Apenas el pasado 12 de marzo, y por las mismas razones, la Federación Mexicana de Futbol suspendió los juegos amistosos de la Fecha FIFA del año en curso frente a los representativos de Grecia y República Checa, a realizarse en el presente mes.

“A causa del brote covid-19, Soccer United Marketing (SUM) en coordinación con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) da a conocer que el partido del 30 de mayo del Mextour de la selección nacional de México contra Colombia en el Empower Field at Mile High de Denver, ha sido cancelado”, comunicó este jueves el organismo.

La Federación Mexicana de Futbol añadió que los boletos adquiridos por medio de Ticketmaster serán reembolsados automáticamente. Y “los boletos comprados en tiendas locales y otros puntos de venta serán en dicho punto de venta”.

Nota relacionada: Cancelan amistosos de México y suspenden Concachampions por coronavirus

 

Load More