Saquean tienda de artículos deportivos en el Centro Histórico de la CDMX

Policías de la SSC desplegados en el Centro Histórico. Foto: Eduardo Miranda Policías de la SSC desplegados en el Centro Histórico. Foto: Eduardo Miranda

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una tienda de artículos deportivos ubicada en la calle Regina, en la alcaldía Cuauhtémoc, fue saqueada la noche del jueves.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó que, según la versión del encargado del local, varios sujetos ingresaron con un bate de beisbol con el que lo amagaron y sustrajeron prendas, accesorios y zapatos deportivos. Luego huyeron a bordo de dos motocicletas.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX inició la carpeta de investigación correspondiente por el presunto delito de robo con violencia.

La noche del jueves, 15 personas fueron detenidas gracias al despliegue de personal de la SSC en las inmediaciones de centros comerciales, supermercados y tiendas departamentales y de conveniencia.

Esas detenciones se sumarían a las que reportó horas antes el secretario de la SSC, Omar García Harfuch, quien informó que entre el 23 y 26 de marzo se atendieron 30 intentos de robos, asaltos y saqueos en 10 alcaldías de la ciudad, en los que fueron detenidas 73 personas.

La dependencia mantiene un operativo de vigilancia en centros comerciales, supermercados y tiendas departamentales y de conveniencia desde el lunes pasado.

Según los reportes de la SSC, Iztapalapa fue la alcaldía con mayor número de reportes, con 10 denuncias. (Melisa Carrillo)

Comentarios

Load More