“¿Por qué no se agacha él?”, cuestionan a Aureoles al ser atendido por una mujer (Video)

Silvano Aureoles, atendido por una mujer. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “¿Por qué no se agacha él? Estamos a favor de la mujer”, soltó una mujer, con cubrebocas, al ver que otra femenina quitó la bata quirúrgica desechable y cubrezapatos al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, cuando éste podía hacerlo por sí solo.

El hecho ocurrió el jueves en el hospital civil de Morelia “Dr. Miguel Silva”, mientras el gobernador salía de un área del nosocomio, rodeado de personal médico y administrativo.

La salida de Aureoles fue captada en video, que circuló por redes, y provocó la indignación de los usuarios.

Este viernes, Silvano Aureoles pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador decretar seis medidas urgentes:

1. Refinanciamiento del saldo de la deuda de corto plazo hasta por 20 años, por contingencia epidemiológica o desastre natural declarado.

2. Transferencia inmediata del Fondo de Estabilización de los Ingresos de las Entidades Federativas, a estados y municipios.

3. Adelanto de participaciones federales sin costo financiero y con un plazo de pago, hasta por 24 meses.

4. Ampliar el destino de la reserva del #Fonden, para que pueda ser aplicado a la atención de Contingencias Epidemiológicas.

5. Conocer las reglas de distribución del Fondo para la Prevención y Atención de Emergencias, por un monto de 180,000 mdp.

6. Con la Declaratoria de Emergencia Epidemiológica, Estados y Municipios podrán reestructurar o refinanciar su deuda, con autorización de
@Hacienda_Mexico
.

Comentarios

Load More