AMLO saluda a la mamá de “El Chapo” en su visita a Badiraguato (VIDEO)

AMLO saludó a la madre de Joaquín “El Chapo" Guzmán, Consuelo Loera, durante su gira por la comunidad de Badiraguato, en Sinaloa AMLO saludó a la madre de Joaquín “El Chapo" Guzmán, Consuelo Loera, durante su gira por la comunidad de Badiraguato, en Sinaloa

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El presidente Andrés Manuel López Obrador saludó a la madre de Joaquín “El Chapo Guzmán, Consuelo Loera, durante su gira por la comunidad de Badiraguato, en Sinaloa.

Pese a las indicaciones de las autoridades de Salud por la propagación del coronavirus Covid-19, el mandatario saludó de mano a la mujer.

“Te saludo, no te bajes. Ya recibí tu carta”, le dijo el tabasqueño a la madre de “El Chapo”, quien se encontraba en una camioneta.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este domingo, cuando el presidente se encontraba en un entronque del camino que va de Badiraguato hacia Culiacán.

La carta a la que referenció el presidente, se trata de de una en donde Consuela Loera ha pedido la intervención de López Obrador para que se le otorgue una visa humanitaria para poder visitar a “El Chapo”, sentenciado a cadena perpetua en Estados Unidos.

Comentarios

Load More