Los conservadores quieren que me calle; mantendré agenda de trabajo: AMLO

López Pbrador dijo que , no abrirá vacíos de poder para que sean llenados por sus adversarios. Foto: Benjamín Flores López Pbrador dijo que , no abrirá vacíos de poder para que sean llenados por sus adversarios. Foto: Benjamín Flores

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que mantendrá su agenda de trabajo, así como sus conferencias de prensa, independientemente de que se entre en la fase 3 de contención al coronavirus.

Como ha venido diciendo desde hace días, el presidente consideró que no suspender su agenda es importante. Además, dijo, no abrirá vacíos de poder para que sean llenados por sus adversarios.

En su conferencia de prensa matutina, el presidente sostuvo que aun en las condiciones de aislamiento continuará su combate a la corrupción. A ello atribuyó “los ataques” de corruptos quienes están desesperados y quieren que se vaya a retiro o cuarentena.

Inclusive, recordó que, en 2012, muchas voces querían que se fuera a retiro y reveló que en algún momento pensó en retirarse, pero al final decidió continuar con su aspiración a la Presidencia.

Ayer, el mandatario dijo que “los conservadores”, expresión genérica que utiliza para referirse a su oposición, quieren que se aísle para tomar el poder, en una referencia más al supuesto “golpismo” que acusa desde hace meses.

Hoy, agregó que tampoco se suspenderán las obras emblemáticas de su gestión como el aeropuerto de Santa Lucía, la refinería de Dos Bocas o el Tren Maya, como piden los “intelectuales orgánicos”.

“Ni un paso atrás, tenemos que reactivar la economía lo más pronto posible”, dijo.

Te recomendamos: AMLO pide entrar en retiro, o la epidemia “será incontrolable”

Comentarios

Load More