Sustraen un cajero automático de oficinas de la alcaldía GAM

El cajero automático que fue robado por tres hombres en la Gustavo A. Madero. Fotos: SSC El cajero automático que fue robado por tres hombres en la Gustavo A. Madero. Fotos: SSC

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina detuvieron a tres personas que robaron un cajero automático y lesionaron a un policía en la Dirección Territorial N° 2 de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En un comunicado la SSC reportó que dio alcance a los hombres de 31, 35 y 63 años de edad a la altura de la avenida Texcoco, esquina 613, en la colonia Tercera Sección de San Juan de Aragón, luego de realizar un cerco virtual y aplicar un dispositivo de búsqueda.

Según informó, la SSC fue alertada por el Centro de Comando y Control (C-2) Norte del robo, en el que un grupo de personas a bordo de una camioneta azul ingresaron a la Dirección Territorial, ubicada en la calle 521, esquina 508 en la colonia Primera Sección de San Juan Aragón.

Ya en el lugar, los agentes de la SSC se entrevistaron con uno de sus elementos que se encontraba lesionado y quién indicó que varios sujetos, vestidos al parecer con uniformes de la alcaldía, lo amagaron y despojaron de su arma de fuego, sustrajeron el cajero automático y se dieron a la fuga.

La SSC aclaró que luego de llamar a los servicios médicos para que auxiliaran al oficial, estos determinaron que presentaba policontunsiones que no ameritaban su traslado hospitalario.

Finalmente, la SSC explicó que luego de dar alcance a los sospechosos y realizar la revisión correspondiente, se encontró el cajero sustraído, por lo que los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

Load More