Daniel Salinas Falcón, primer muerto por covid-19 en Tabasco

Daniel Salinas Falcón. Foto: Especial Daniel Salinas Falcón. Foto: Especial

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- El coronavirus cobró su primera víctima en Tabasco. Se trata del ingeniero Daniel Salinas Falcón, hermano de Luis Arturo Salinas Falcón, coordinador de proyectos estratégicos del gobierno del estado.

Familiares confirmaron esta noche su muerte, y conocidos y amigos han enviado mensajes de condolencias en las redes sociales.

De 80 años de edad, Daniel Salinas Falcón se encontraba internado en un hospital desde hacía más de una semana, tras el contagio del covid-19, y en los últimos días su salud se agravó.

En el gobierno de Andrés Granier Melo (2007-2012) ocupó la dirección del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) y el centro deportivo Olimpia XXI de esta capital.

Hasta hoy existen 48 casos positivos de covid-19 en Tabasco, nueve más que los 39 de ayer, de los cuales 17 están hospitalizados, nueve “en condiciones muy graves”, según la secretaría de Salud.

Aún no se sabe si entre los nueve graves se encontraba el hermano del coordinador de proyectos estratégicos del gobierno tabasqueño.

Además, existen 331 casos sospechosos y hay 144 en proceso de análisis. Negativos, 139.

Comentarios

Load More