En Manzanillo, ejecutan a balazos a tres hombres y una mujer

COLIMA, Col. (apro).- En hechos por separado, tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en el puerto de Manzanillo, cerca de la media noche del martes. También fue hallado el cadáver de un joven, en un predio próximo a un rancho de la colonia Las Palmas, en el municipio costero de Tecomán.

Según reportes extraoficiales, en el primer caso un individuo fue atacado cuando caminaba por una calle de la colonia La Alameda de Manzanillo, en las inmediaciones de la vía del ferrocarril.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del suceso, la víctima ya había fallecido.

Aunque elementos de las corporaciones de seguridad montaron un operativo de búsqueda, hasta la mañana de este miércoles no se había dado a conocer la posible detención del o los agresores.

Poco después de ese homicidio, un grupo armado se introdujo a una vivienda ubicada en la calle José López Portillo de la colonia Las Brisas, donde acribillaron a tres de sus ocupantes: dos hombres y una mujer.

En el lugar de los hechos, cercano a una iglesia, murieron casi de manera instantánea la mujer y uno de los hombres, mientras que la otra persona fue trasladada de urgencia a un hospital, donde falleció mientras recibía atención médica.

En relación con el cadáver localizado en Tecomán, elementos de las corporaciones de seguridad atendieron un reporte ciudadano y acudieron a la escena del hallazgo, donde recogieron evidencias. El cuerpo fue levantado para su traslado a la morgue.

La víctima presentaba la huella de un disparo de arma de fuego, y hasta esta tarde su identidad no había sido determinada.

Comentarios

Load More