Detienen a policías de Chiapas por intentar quemar a dos compañeras

Carlos Mario “N” y Jatziri Miriam “N”, acusados de homicidio en grado de tentativa. Foto: Fiscalía de Chiapas Carlos Mario “N” y Jatziri Miriam “N”, acusados de homicidio en grado de tentativa. Foto: Fiscalía de Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a dos policías municipales de Tuxtla Gutiérrez, acusados de intentar quemar a dos de sus compañeras el pasado 25 de marzo.

Ese día, ambas víctimas acudieron al domicilio de los dos imputados. Una de ellas dijo tener dolor de estómago, por lo que Carlos Mario “N” le ofreció un remedio.

Carlos Mario “N” se fue a un cuarto ubicado en el fondo del inmueble y llevó a su víctima para darle de beber el remedio, pero eso agravó su molestia.

“De acuerdo con testimoniales, la víctima fue empujada al suelo por Jatziri Miriam ‘N’, quien junto con Carlos Mario ‘N’ le rocío alcohol en el cuerpo, mientras que él le prendió fuego con un cerillo”.

Posteriormente, la otra víctima ingresó al cuarto y, al ver a su compañera en el suelo, procedió a auxiliarla, rociándole a ella el mismo líquido, por lo que también empezó a quemarse.

Luego de la denuncia pública, la FGE abrió la investigación y detuvo a los dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jatziri Miriam “N” y Carlos Mario “N”, acusados de homicidio en grado de tentativa.

Ambos fueron puestos a disposición de un Juez de Control de Delitos Graves con residencia en el Penal “El Amate”, en el municipio de Cintalapa, mismo que libró la orden de aprehensión en contra de los imputados.

Comentarios

Load More