Contagios de coronavirus aumentan a 83 en Tabasco

Un filtro sanitario en Tabasco. Foto: Facebook Segob Tabasco Un filtro sanitario en Tabasco. Foto: Facebook Segob Tabasco

VILLAHERMOSA, Tab. (proceso.com.mx).– El número de contagios de coronavirus en Tabasco aumentó a 83, 12 más que los 71 reportados ayer.

La Secretaría de Salud informó que, al corte de las 13:00 de este sábado, 24 personas (14 hombres y 10 mujeres), se encuentran hospitalizados por enfermedad respiratoria aguda grave, de los cuales 15 dieron positivo a covid-19; dos se reportan muy graves, seis graves, siete delicados y nueve estables.

Además, se está a la espera de resultados de la prueba de laboratorio de dos pacientes que murieron, pues se sospecha que estuvieron contagiados con covid-19; de ser, la cifra de muertos subiría a cinco.

Asimismo, tres pacientes más que estuvieron hospitalizados por covid-19 fueron dados de alta.

De los 83 casos positivos, 62 son del municipio Centro (cabecera de Villahermosa), 6 de Comalcalco, 3 de Nacajuca, 2 de Emiliano Zapata, 2 de Cárdenas, 2 de Tenosique, 2 de Jalapa y 1 en Paraíso, Huimanguillo, Centla y Jalpa de Méndez, respectivamente.

Comentarios

Load More