Boris Johnson, primer ministro británico, es hospitalizado por covid-19

Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, fue hospitalizado debido a que no ha presentado mejoría luego de haber enfermado del coronavirus covid-19 Foto: AP Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, fue hospitalizado debido a que no ha presentado mejoría luego de haber enfermado del coronavirus covid-19 Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, fue hospitalizado debido a que no ha presentado mejoría luego de haber enfermado del coronavirus covid-19.

Aunque ha permanecido en aislamiento desde los últimos días de marzo, Johnson, de 55 años, no ha dejado de padecer los síntomas asociados a esta enfermedad, principalmente la fiebre.

“Siguiendo el consejo médico, el primer ministro ha sido ingresado esta noche en el hospital para hacerse pruebas”, dijo un portavoz de la oficina de Johnson.

La futura esposa de Johnson, Carrie Symonds -actualmente embarazada- también ha presentado síntomas de covid-19, por lo que se encuentra en aislamiento.

Cabe resaltar que en caso de que Johnson se encuentre imposibilitado de desempeñar sus labores, Dominic Raab, primer secretario de Estado y canciller, tomaría el mando.

Comentarios

Load More