Derrapan en motocicleta y mueren dos policías en Iztapalapa; eran padre e hijo

Periférico al cruce con Eje 6, en la Ciudad de México. Foto: Google Maps Periférico al cruce con Eje 6, en la Ciudad de México. Foto: Google Maps

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Dos policías auxiliares –padre e hijo– perdieron la vida esta mañana al derrapar la motocicleta en la que circulaban, sobre el Eje 6 y Periférico, alcaldía Iztapalapa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que, mediante el número de emergencia 911, recibió la alerta sobre un percance vial en el que una motocicleta resbaló en la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero.

De acuerdo con reportes extraoficiales, un auto blanco embistió a los policías y se dio a la fuga.

Cuando los uniformados llegaron al lugar de los hechos, observaron a dos hombres tirados en el asfalto “con visibles manchas hemáticas e inconscientes”. Los paramédicos no pudieron hacer más que confirmar que ya no tenían signos vitales.

Los oficiales acordonaron la zona y realizaron labores de vialidad en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, quienes identificaron a las dos víctimas como efectivos adscritos a la Policía Auxiliar.

La dependencia dirigida por Omar García Harfuch lamentó el fallecimiento de los policías y envió “las más sinceras condolencias a los familiares y amigos, por la pérdida de los dos compañeros entregados a su labor y comprometidos a su vocación de servir a la ciudadanía”.

Agregó que coadyuvará con las autoridades correspondientes en la investigación para conocer el motivo del fallecimiento de los policías, así como las circunstancias del accidente.

Comentarios

Load More