Alcadesa de Magdalena Contreras contrajo covid-19

La alcadesa de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier. Foto: Twitter @Paty_OrtizC La alcadesa de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier. Foto: Twitter @Paty_OrtizC

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La alcadesa de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier, informó en sus redes sociales que se realizó la prueba de Covid-19 y resultó positiva; la morenista es la primera de los 16 alcaldes de la Ciudad de México que se confirma infectada con el virus.

En su cuenta de Twitter, escribió: “Quiero compartir que en días pasados me realice (sic) la prueba de Covid19; me encuentro en casa desde entonces, siguiendo las recomendaciones médicas pertinentes”.

En el video adjunto, la morenista aclaró que “la alcaldía está atendida”. Dijo que los directores generales están al pendiente de lo que ocurre en la demarcación y que ella, “personalmente” da seguimiento a todos los temas que se presentan. Luego, llamó a atender las recomendaciones para evitar contagios.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum respondió a su mensaje: “Un fuerte abrazo a nuestra alcaldesa de @ALaMagdalenaC @Paty_OrtizC sabemos que se va a recuperar pronto”.

El pasado 22 de marzo –hace 16 días- los 16 alcaldes y alcaldesas de la capital se reunieron con Sheinbaum Pardo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Comentarios

Load More