Gobernadores panistas acusan mala calidad de material para covid-19

Los gobernadores del PAN acusaron mala calidad en los insumos médicos que adquirió el gobierno de AMLO en China, para atender la pandemia de covid-19 Los gobernadores del PAN acusaron mala calidad en los insumos médicos que adquirió el gobierno de AMLO en China, para atender la pandemia de covid-19

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La asociación Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) acusó hoy la mala calidad de los insumos médicos que adquirió el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en China, para atender la pandemia de covid-19.

En su cuenta de Twitter, los mandatarios argumentaron que, además de ello, la cantidad de material que están recibiendo resulta insuficiente.

“La cantidad de los insumos médicos que está enviando el @GobiernoMX a las entidades para atender el #Covid_19 es absolutamente insuficiente y su calidad penosa”, se quejaron.

Además, arguyeron que es “lamentable, preocupante e inaceptable”, por lo que anunciaron que devolverán a la federación los insumos recibidos.

“Juzguen”, dijeron.

Horas antes, los integrantes de la GOAN, a excepción del nayarita Antonio Echevarría, admitió que sus esfuerzos han sido “absolutamente insuficientes” para apoyar a los productores de sus estados y pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador mayores recursos federales y la condonación y posposición de impuestos para salvar a las empresas.

Comentarios

Load More