Clausuran oficinas de Banco Azteca en Jalpa de Méndez, Tabasco

El ayuntamiento de Jalpa de Méndez, Tabasco clausuró las oficinas de Banco Azteca en esa localidad por violar el decreto contra la propagación del covid-19 Foto: Especial El ayuntamiento de Jalpa de Méndez, Tabasco clausuró las oficinas de Banco Azteca en esa localidad por violar el decreto contra la propagación del covid-19 Foto: Especial

VILLAHERMOSA, Tab. (proceso.com.mx).- El ayuntamiento del municipio de Jalpa de Méndez, Tabasco clausuró las oficinas de Banco Azteca en esa localidad por violar el decreto estatal contra la propagación del covid-19.

La dirección de reglamentos, jurisdicción sanitaria y policías municipales realizaron el operativo el sábado y colocaron los sellos de clausura al local donde opera en ese municipio el banco propiedad del magnate Ricardo Salinas Pliego.

Al momento de la acción, el personal del banco laboraba aglomerado, sin sana distancia ni cubrebocas, por lo que se determinó la clausura.

Después de que fueron sorprendidos, directivos pretendieron acatar el decreto anti covid-19, anunciado por el gobernador Adán Augusto López Hernández el martes 21, para determinar el uso obligatorio de cubrebocas en todo lugar público, así como sana distancia en centros de trabajo y transporte.

El ayuntamiento de Jalpa de Méndez informó que días antes se había advertido a la institución sobre las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud.

Sin embargo, Banco Azteca la ignoró y, en desacato, continuó exponiendo a sus trabajadores al contagio del nuevo coronavirus.

Comentarios

Load More