El CJNG reparte despensas en zona de Zapopan con videovigilancia del C5 (Video)

Cuatro sujetos del CJNG repartieron despensas afuera del Centro Cultural Constitución, en Zapopan, sin importar que en la zona haya cámaras del C5. Foto: captura de video

ZAPOPAN, Jal. (apro) .-Cuatro sujetos, dos de ellos portando armas largas, repartieron despensas afuera del Centro Cultural Constitución, en Zapopan, sin importar que en la zona existan cámaras conectadas al Centro de Comando (C5).

Abordo de dos vehículos deportivos, uno rojo y otro gris, los hombres con chalecos antibalas y ropa oscura sacaron de las cajuelas de los vehículos bolsas de plástico negro para repartirlas entre aproximadamente 40 personas que hacían fila.

En la bolsa de plástico se pegó una hoja blanca en que se leía “El señor de los gallos, Mencho, con la ciudadanía. CJNG”.

En el interior de las bolsas había galletas, pasta, aceite, papel higiénico, latas de atún, y cajas de puré de tomate, entre otros productos.

Mientras repartían las despensas se escuchaba de fondo un narcocorrido.

Es la primera vez que se comparte en redes sociales un video en que presuntos integrantes del CJNG reparten despensas en la zona metropolitana, en este caso, a menos de tres kilómetros de la presidencia municipal de Zapopan.

Te puede interesar: El Cártel Jalisco Nueva Generación reparte despensas en Tecate

Comentarios

Load More