Hallan los cadáveres de seis hombres en Zinapécuaro

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

ZINAPÉCUARO Mich. (apro).- Los cadáveres de seis personas fueron hallados esta tarde en una vivienda localizada en el cerro de San Andrés, en este municipio.

De acuerdo con las autoridades, luego de enfrentamientos ocurridos en la población La Yerbabuena, elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional implementaron una serie de operativos, y en un predio despoblado de la zona Los Azufres encontraron tirados, alrededor de un montículo de carbón, los cuerpos sin vida de seis hombres, con lesiones de proyectil de arma de fuego.

En el lugar, personal de la Unidad Especializada en Servicios Periciales y Escena del Crimen ubicó y recolectó indicios balísticos de diferentes calibres, que fueron embalados para su análisis.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley, en tanto que la Fiscalía General de Michoacán inició carpeta de investigación por los hechos.

Comentarios

Load More