Un jubilado del IMSS secuestrado escapa de sus captores en Jalisco

Tras estar 15 días privado de la libertad, un radiólogo jubilado del IMSS escapó de sus seis captores y alcanzó a pedir ayuda a la policía de Tlajomulco Tras estar 15 días privado de la libertad, un radiólogo jubilado del IMSS escapó de sus seis captores y alcanzó a pedir ayuda a la policía de Tlajomulco

GUADALAJARA, Jal. (apro). – Tras estar 15 días privado de la libertad, un radiólogo jubilado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) escapó de sus seis captores y alcanzó a pedir ayuda a la policía de Tlajomulco de Zúñiga.

El afectado huyó de una vivienda que se ubica en el fraccionamiento Villa Alta, y luego se encontró con una patrulla que circulaba por la avenida Villa Palladiana Sur, por lo que de forma inmediata solicitó apoyo.

La víctima señaló que cinco hombres y una mujer no sólo lo privaron de la libertad, sino que también retiraron dinero de su cuenta de banco y le quitaron su auto Honda City blanco.

Los uniformados acudieron al sitio donde mantuvieron al hombre en cautiverio, y encontraron 20 envoltorios con droga conocida como cristal, así como un arma de utilería.

Los presuntos delincuentes intentaron huir en el auto del afectado, pero los policías interceptaron el vehículo.

La banda de plagiarios fue detenida y puesta a disposición del área de secuestros de la Fiscalía de Jalisco.

Load More