Un empleado del IMSS que asistía a conferencias de las 6 pm da positivo a covid-19

El IMSS informó que uno de sus empleados del área de Comunicación Social que asistió a conferencias de las 18:00 horas dio positivo a la prueba de covid-19 El IMSS informó que uno de sus empleados del área de Comunicación Social que asistió a conferencias de las 18:00 horas dio positivo a la prueba de covid-19

CIUDAD DE MÉXICO (apro). — El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que uno de sus empleados del área de Comunicación Social dio positivo a la prueba de covid-19, por lo que ya está en aislamiento domiciliario.

A través de un comunicado, el IMSS indicó que este empleado asistía a las conferencias de prensa en Palacio Nacional de las 18:00 de las horas, en las que funcionarios federales informan sobre los denominados “créditos a la palabra para reactivar a la economía”.

De acuerdo con el instituto, el ahora infectado cumplía con todas las medidas sanitarias tales como: cubrebocas, lavado de manos, toallitas sanitizantes y sana distancia.

Sin mencionar su nombre, el IMSS indica que a este empleado del área de prensa se hizo la prueba del covid-19 el pasado viernes 1 de mayo. Y este lunes, 4 de mayo, el resultado de la prueba dio positivo.

Ante esto, “se identificó a los contactos y se determinó su aislamiento domiciliario”.

Además, prosigue el comunicado, “las áreas de la Unidad de Comunicación Social del IMSS fueron sanitizadas y se procedió o nebulizar al personal que asiste a laborar”.

Por último, indico que el contagiado, hasta el momento, “se encuentra en buen estado de salud en su domicilio”.

Load More