Detienen a 16 presuntos narcomenudistas en cateos en la CDMX

Policías de la Ciudad de México. Foto: Twitter @OHarfuch Policías de la Ciudad de México. Foto: Twitter @OHarfuch

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tras varios operativos desplegados la noche de este jueves en las alcaldías Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalinas capturaron a 16 presuntos narcomenudistas.

En un comunicado, la FGJ explicó que en los cateos realizados en viviendas de las colonias Centro, 20 de noviembre, Arenal Tercera Sección, Romero Rubio, Artes Gráficas, Moctezuma Segunda Sección y Lorenzo Boturini, se decomisaron cerca de mil envoltorios con mariguana y cocaína.

Los cateos a cargo de la SCC se realizaron en la avenida Xaltocan, colonia Arenal, donde una mujer y un hombre fueron detenidos con 27 paquetes de mariguana sellados con cinta canela.

El domicilio de la colonia 20 de Noviembre, siete sujetos fueron detenidos mientras intentaban vender 102 dosis de mariguana y 95 de cocaína.

Otras tres personas, fueron arrestadas en la calle Pekín, colonia Romero Rubio, con 428 envoltorios (en 48 bolsas) de cocaína. En la calle Ixnahualtongo, colonia Lorenzo Boturini, se aseguraron 199 dosis con mariguana a granel y 196 envoltorios de cocaína en piedra.

Las autoridades explicaron que en la vivienda de Boturini se encontraron tres perros, que fueron llevados por personal de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC.

También se detuvo a una persona en la colonia Moctezuma que portaba medio centenar de bolsas con mariguana.

En la colonia Centro se detuvo a una persona que se le incautaron 48 paquetes con mariguana.

Finalmente, en la colonia Artes Gráficas, se detuvo a dos hombres y se decomisaron 73 bolsas mariguana y 30 bolsas con cocaína. (Manuel Alejandro Godínez López)

Comentarios

Load More