En la CDMX detienen a dos sujetos por feminicidio y violación agravada

Imagen de archivo de una patrulla de la policía de la Ciudad de México. Foto: Benjamín Flores Imagen de archivo de una patrulla de la policía de la Ciudad de México. Foto: Benjamín Flores

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En hechos diferentes, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos por los presuntos delitos de feminicidio y violación agravada, respectivamente.

En el primer caso está involucrado Marcos “N”, a quien se le informó de la orden al interior del Reclusorio Oriente. Días atrás fue ingresado por delitos contra la salud.

De acuerdo con la FGJ, en el domicilio de Marcos –ubicado en la calle Camino Viejo a Xochicalco, en San Andrés Totoltepec– fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 26 años de edad, el pasado 26 de abril. Según las indagatorias, falleció por asfixia.

El segundo caso ocurrió en calles de la colonia El Tanque, alcaldía Magdalena Contreras, donde Policías de Investigación aprehendieron a un hombre por el delito de violación agravada. Además, existen tres carpetas de investigación en su contra.

El sujeto fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde un juez definirá su situación jurídica en las próximas horas. (Manuel Alejandro Godínez López)

Comentarios

Load More