Ejecutan a enfermero en Villahermosa

El vehículo en el que fue asesinado el enfermero. Foto: Especial El vehículo en el que fue asesinado el enfermero. Foto: Especial

VILLAHERMOSA, Tab. (proceso.com.mx).– En medio de la pandemia del coronavirus, un enfermero fue asesinado a balazos dentro de su vehículo sobre la carretera Villahermosa- Puerto de Frontera.

El crimen ocurrió la noche del viernes, ocho días después de que una enfermera jubilada fue apuñalada y decapitada en el municipio de Tenosique.

Según testigos, el enfermero Miguel “N”, de 46 años y que trabajaba en el Hospital del Niño Rodolfo Nieto Padrón de esta capital, fue interceptado por sicarios que viajaban en un vehículo alrededor de las 19:30 horas.

La víctima se dirigía a su domicilio en el fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara, ubicado a unos 20 kilómetros de Villahermosa.

El ataque ocurrió a la altura del fraccionamiento Lomas de Ocuiltzapotlán, sobre la carretera federal Villahermosa- Puerto de Frontera.

El enfermero, que viajaba en un vehículo color verde con placas del Estado de México, recibió cuatro balazos.

Los agresores huyeron hacia el puerto de Frontera del municipio de Centla y se ignora el móvil del crimen.

El homicidio se suma al de Argentina “N”, de 75 años, enfermera jubilada que fue hallada muerta el viernes 1 de mayo. Fue apuñalada, atada de manos y decapitada en el baño de su domicilio del poblado Hidalgo del municipio de Tenosique.

Según las primeras investigaciones, el móvil habría sido el robo, toda vez que la vivienda fue hallada en total desorden y la enfermera, de acuerdo a vecinos, acababa de cobrar su pensión jubilatoria.

Comentarios

Load More