Hombres armados abren fuego en hotel de Coatzacoalcos; hay 2 muertos y 2 heridos

Hombres armados dispararon en contra de personas que tenían una fiesta privada en el Hotel Revolución, en Coatzacoalcos, Veracruz Foto: Especial Hombres armados dispararon en contra de personas que tenían una fiesta privada en el Hotel Revolución, en Coatzacoalcos, Veracruz Foto: Especial

XALAPA, Ver. (proceso.com.mx).- Un grupo de hombres armados abrió fuego en contra de personas que tenían una fiesta privada en el Hotel Revolución, ubicado muy cerca del centro del puerto de Coatzacoalcos.

En un video que ya circula de forma viral en redes sociales, se observa a dos personas (hombre y mujer) que bailan y seleccionan música en una mesa habilitada para DJs cuando, de repente, se observa una lluvia de balas.

La mujer cae casi de inmediato; el hombre alcanza a correr pero es alcanzado por las balas y cae inmediatamente.

Con la ley seca y suspensión de actividades no esenciales en las principales ciudades de Veracruz, a causa de la pandemia provocada por el covid-19, propietarios del Hotel Revolución, familiares y amigos habían decidido hacer un convivio privado. Sin embargo, la delincuencia organizada decidió sorprenderlos la noche de este sábado.

Extraoficialmente se logró saber que el DJ Ricardo Armando y una mujer de nombre Michelle serían la pareja que fue asesinada en el ataque armado ocurrido al filo de las 23:00 horas.

Elementos de la Policia estatal aseguran que las dos víctimas son el hijo de la dueña del hotel Revolución y su esposa.

La mujer asesinada se había convertido en mamá en este 2020.

Dos personas más resultaron gravemente heridas y fueron trasladados a hospitales de esta ciudad.

Desde hace cinco años, habitantes de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz acusan un incremento en la inseguridad y la violencia.

Incluso, por pugnas históricas entre células de Los Zetas y Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), Coatzacoalcos figura entre las ciudades más violentas del país, según cifras del Observatorio Ciudadano.

Comentarios

Load More