Diputada de Morena “charolea” y evita multa de tránsito; ella acusa “abuso policial” (VIDEO)

Juana Carrillo Luna, diputada federal por Morena, fue exhibida en redes sociales por evitar una multa de tránsito tras mostrar su credencial de legisladora Juana Carrillo Luna, diputada federal por Morena, fue exhibida en redes sociales por evitar una multa de tránsito tras mostrar su credencial de legisladora

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Juana Carrillo Luna, diputada federal por Morena, fue exhibida en redes sociales por evitar una multa de tránsito tras mostrar su credencial de legisladora.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 15 de mayo en el municipio de Cuautitlán, en el Estado de México, y quedaron registrados luego de que una agente de tránsito grabara el intercambio de palabras, iniciado tras la orden a la legisladora de detener la marcha pues su camioneta no circulaba ese día, según los parámetros establecidos en el Área Metropolitana de la Ciudad de México por la pandemia de covid-19.

– No circula su camioneta, se escucha decir a la agente con la credencial de Carillo Luna en la mano.

– Ya sé, pero yo sí circulo, respondió la diputada federal mexiquense al tiempo que señalaba la parte trasera de su camioneta, en donde al parecer traía despensas.

Notablemente molesta, la diputada acusó que los agentes “no respetan al ciudadano, pues no se dan cuenta lo que están ocasionando”.

“Todos los días, en todas las esquinas están. […] Ya, por favor, dejen de estar haciendo esto, estamos en una emergencia sanitaria”, continuó la legisladora.

A manera de respuesta, la agente le pidió no gritarle, y le recordó que la medida no la puso ella, sino “el gobierno federal”.

Instantes después, la conversación terminó tajantemente sin que en el video se aprecie que se haya efectuado una multa en contra de la morenista.

Comentarios

Load More