Matan a padre e hijo en Morelia

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

MORELIA, Mich. (apro).- Padre e hijo fueron asesinados este miércoles a tiros en la colonia Morelos, en la capital michoacana, informó la Policía Municipal.

El doble homicidio se registró minutos después de las 18:00 horas en la calle Independencia esquina con Privada de la Paz, cerca del acceso principal al Panteón Municipal de esta capital.

Según testigos, las víctimas arribaban a su domicilio cuando los ocupantes de un automóvil los atacaron a balazos para luego darse a la fuga.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Michoacán y personal de los servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Justicia arribaron al sitio del ataque para iniciar las investigaciones del caso.

Las fuentes policiacas señalaron que el móvil pudo haber sido un intento de asalto en contra de Damián, de 52 años, y su hijo Agustín, de 18.

Comentarios

Load More