Identifican a los ocho reos muertos en riña en Puente Grande

El penal de Puente Grande, en Jalisco. Foto: Especial El penal de Puente Grande, en Jalisco. Foto: Especial

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).– Los ocho internos del Centro de Readaptación Social (Cereso) que fallecieron ayer ya fueron identificados. Estaban sentenciados por delitos como robo, homicidio y secuestro.

Se tratarían de Netzahualcóyotl Ibarra Ramos, de 45 años, alias El Coyote, a quien se le ubica como presunto líder del autogobierno al interior del Cereso.

El occiso era policía judicial federal, y fue sentenciado por secuestro de un empresario. El hombre recibió cuatro impactos de arma de fuego, se le trasladó a un hospital particular donde falleció ayer en la noche.

Además, estaría Eugenio Abisai Angulo, de 28 años, alias El Junior, a quien se le acusó de matar y robar en 2008 a un comerciante.

También fueron identificados Ismael Jiménez Lucas, quien fue sentenciado por matar en 2002 a su exconcubina, y Luis López Bautista, procesado por varios robos de tipo conejero.

El resto de los fallecidos son: Ernesto Vizcarra García, Francisco Espinoza Medrano, César Alejandro Álvarez Dávila, y Juan Otilio Cabrera Salazar.

Entre los ocho lesionados por la gresca están el expolicía de Ojuelos, José Mario González Moreno, de 39 años, quien fue condenado por secuestro.

Juan José Vizcarra Trinidad, de 31 años, acusado de robo, y Carlos Magdiel García, de 34 años, procesado por participar en el homicidio de Heidi Jurado Belloc.

Load More