Jonathan Orozco da negativo a la segunda prueba de covid-19

Jonathan Orozco, del Santos Laguna. Foto: clubsantos.mx Jonathan Orozco, del Santos Laguna. Foto: clubsantos.mx

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Luego de dar positivo a covid-19, el portero del Santos Laguna, Jonathan Orozco, informó que dio negativo a la segunda prueba de coronavirus.

No obstante, Orozco, el único que reconoció ser uno de los 15 jugadores del Santos Laguna que dieron positivo de covid-19, dijo que todavía está pendiente otro negativo para recibir el alta médica.

“Tengo una noticia que darles: el domingo nos hicimos una pruebas para ver la evolución del virus, y dio negativa. Necesitamos otro negativo para que nos den el alta y checar el tema de anticuerpos”, publicó el guardameta en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jonathan Orozco (@jona_spider1) el

El jugador permanece aislado en su domicilio particular, donde hace algunos días celebró su cumpleaños con una banda de músicos en plena contingencia sanitaria.

Jonathan Orozco reiteró que no experimenta ningún síntoma de coronavirus, pero que continúa cumpliendo las medidas preventivas.

Dijo que el próximo lunes “ya cumpliría dos semanas de aislamiento, pero a finales de esta semana, que es cuando me toca realizar la prueba de nuevo, entre el jueves o viernes, esperemos que sea negativa para dejar esto atrás”.

Y luego de ser objeto de críticas en las redes sociales por romper la disciplina en la cuarentena, aconsejó a la población a respetar las medidas preventivas:

“Los quiero exhortar a que se sigan cuidando, que no bajen la guardia, a que sigan tomando las medidas de precaución sanitarias. No es momento de que nos valga, ya nos dimos cuenta que le puede pasar a cualquiera”.

Comentarios

Load More