“El Fantasma” Figueroa alista proyecto para que Morelia no se quede sin futbol

Ante la inminente mudanza de Monarcas,"El Fantasma" Figueroa aseguró que no se quedará de brazos cruzados y que prepara un proyecto para regresar fútbol a Michoacán Foto: Archivo/Francisco Castellanos Ante la inminente mudanza de Monarcas,"El Fantasma" Figueroa aseguró que no se quedará de brazos cruzados y que prepara un proyecto para regresar fútbol a Michoacán Foto: Archivo/Francisco Castellanos

MORELIA, Mich. (apro). –  Ante la inminente mudanza del equipo Monarcas Morelia a Mazatlán, Sinaloa, el histórico goleador de la oncena rojiamarilla Marco Antonio “El Fantasma” Figueroa aseguró que no se quedará de brazos cruzados y que prepara un proyecto para regresar fútbol a esta entidad.

Junto con otros tres exfutbolistas del cuadro purépecha, “El Fantasma” anunció que en los próximos días presentarán su plan a las autoridades estatales.

“Estamos en un proyecto, somos cuatro exjugadores de Morelia que queremos presentar el plan lo más pronto posible al gobierno, que los comodatos no se los lleve la gente de afuera o que metan cualquier equipo al Estadio Morelos, y suceda lo de ahora, que cuando vean que van ascender o cuando vean que ganaron plata se lleven la franquicia. Eso no se los vamos a permitir. De tener fútbol vamos a tener fútbol, eso te lo puedo asegurar”.

DEBES LEER:

Aficionados de Monarcas violan cuarentena y protestan por supuesta mudanza del equipo

“Primero debemos tener la franquicia, tener el proyecto y luego presentarlo, porque tenemos todo para que haya fútbol, sea deportivo o en la mesa como no lo quitaron. Los cuatro jugadores que estamos al mando estamos tratando de consolidarlo”, agregó.

“Es un equipo de empresarios mexicanos para Michoacán y de Michoacán, no vamos a permitir que nadie más llegue a hacerle daño a nuestra afición, que juegue con los sentimientos de nuestra gente, queremos que esto sea redituable para nuestra ciudad y nuestro estado. Hay que ver qué es lo que quiere la gente, si nos dicen que vayamos a la Liga de Expansión o vamos con la otra, pero todo es de platicar, es de procesar”, concluyó.

Marco Antonio Figueroa Montero, nació San Felipe, Región de Valparaíso, Chile, 21 de febrero de 1962, más conocido como “Fantasma Figueroa”, es un entrenador y exjugador chileno de fútbol.

El “Fantasma” jugó en Morelia en dos periodos -1986-1990 y 1993-1997-, tiempo en donde se convirtió en el máximo goleador histórico del club con 130 anotaciones.

Comentarios

Load More