“Todo México somos provida”, dicen en protesta contra AMLO en León

La protesta contra López Obrador en León. Foto: Tomada de video La protesta contra López Obrador en León. Foto: Tomada de video

LEÓN, Gto. (proceso.com.mx).– “Todo México somos provida”, afirmaron leoneses que participaron la tarde de este sábado en la caravana de automóviles convocada por el ahora llamado FRENA, el Frente Nacional contra Andrés Manuel López Obrador.

“Estuvimos en la marcha provida también, rezamos el rosario todos los días con Eduardo Verástegui”, dijo Victoria Vera, una mujer participante en esta caravana en la que unos 400 vehículos recorrieron la avenida principal de la ciudad, el bulevar Adolfo López Mateos.

La mujer se refirió al actor y productor mexicano Eduardo Verástegui, promotor de la fe católica y quien, a través de redes sociales, promueve rezar rosarios por diversas causas, entre ellas la pandemia del covid-19.

“Ya tienen desde la semana pasada litigando para legalizar el aborto y nosotros, todo México somos provida… hemos estado siguiendo, ya saben”, añadió la mujer, quien usaba un cubrebocas con las siglas de FRENA.

Según dijo, en esta caravana participaron integrantes del movimiento en contra de la despenalización del aborto que se manifestó en otra marcha, efectuada también en León después de que el Congreso del Estado archivó dos iniciativas orientadas a aumentar las causales para el aborto legal en Guanajuato.

Nota relacionada:

Protestan contra López Obrador en 62 ciudades de México y EU

“Vamos rumbo a Venezuela del norte. El propósito de AMLO es lo del Foro de Sao Paulo, lo de George Soros, entonces ellos todos están detrás y lo que les interesa es toda América, Latinoamérica, hasta abajo, Argentina ya también”, dijo la mujer, quien también se identificó como integrante del Congreso Nacional Ciudadano, ahora FRENA.

“Estamos adelante por México, salvar a México, no vamos a dejar que se hunda el Titanic… no puede ser posible que vayamos a vivir como en Cuba, como en Venezuela; a hacer filas, a estar recogiendo basura y perros para venderlos y que hasta nuestros hijos o nietos tengan que estar buscando qué comer y formados para que les den un pedacito de pan o un pedacito de lentejas o arroz. Porque eso es el comunismo”.

Los manifestantes colgaron una enorme manta en un puente peatonal, con la leyenda: “Andrés López en Guanajuato no te queremos. #AMLOVeteYa”.

Comentarios

Load More