Ingresa a prisión exdiputado de Edomex, acusado de privación de la libertad de su esposa

El exdiputado por Movimiento Ciudadano, Horacio "N". Foto: Fiscalía Edomex El exdiputado por Movimiento Ciudadano, Horacio "N". Foto: Fiscalía Edomex

TOLUCA, Edomex. (proceso.com.mx).– El exdiputado local Horacio “N” fue ingresado al penal de Tlalnepantla y es investigado por el delito de privación de la libertad, pues el pasado 28 de mayo supuestamente subió por la fuerza a una camioneta a su esposa, a quien golpeó en el rostro.

Elementos de la Policía Municipal de Naucalpan lo detuvieron en calles de la colonia Vista del Valle, Sección Electricistas, cuando al parecer tenía privada de la libertad a su esposa de 33 años, quien presentaba diversos golpes en la cara y algunas manchas de sangre. ​

Las primeras investigaciones indican que, el día de los hechos, el imputado arribó al domicilio de su pareja en aparente estado de ebriedad.

Por la fuerza habría sacado a su esposa del inmueble y la subió a un vehículo, colocó los seguros y él tomó el control de la unidad.

Posteriormente, habría golpeado a la mujer en el rostro en diversas ocasiones. ​

El detenido fue presentado ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, donde será determinada su situación legal.

Por los hechos, además el partido Movimiento Ciudadano inició el proceso para desconocerlos como representante suplente ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

MC inicia destitución de Horacio Jiménez tras agresión contra su pareja

Comentarios

Load More