Al menos cinco personas son asesinadas en Michoacán

ZAMORA, Mich., (apro).- Al menos cinco personas fueron asesinadas en distintos hechos ocurridos en esta localidad del estado, de acuerdo con un balance de las autoridades.

En la calle Obispo José Esaú Robles Jiménez, de la colonia Ejidal Sur, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en cobijas. La víctima era Salud Z., vecino de Ejidal Norte, quien fue parte de los cuerpos de seguridad pública y auxilio; presentó una herida de arma blanca en el cuello.

Por la tarde, en la colindante Jacona, en la calle Zafiro, de la colonia Lomas del Pedregal, un campesino identificado como Jaime E., alias “El “Jimmy”, de 33 años de edad, fue atacado a balazos y murió cuando era trasladado a un hospital.

A la par, en Zamora, un hombre fue atacado a balazos en su casa en la colonia Valencia Segunda Sección, resultando herido.

Por la noche, es esa ciudad, un vendedor de elotes fue asesinado en la esquina de las calles Clavel y Ferrocarril, entre las colonias Alfonso García Robles y El Vergel. La víctima fue identificada como José L., de 57 años de edad, el cual vivía en la colonia El Vergel.

Más tarde, en el Infonavit La Pradera, un joven de 22 años de edad, de nombre Manuel E., fue atacado a balazos por dos sujetos y perdió la vida cuando era llevado a un hospital.

En otro hecho, un hombre fue acuchillado en un departamento en el fraccionamiento Los Encinos. José Luis M., de 31 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal de Zamora, pero falleció poco después.

Los cinco muertos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Zamora y se iniciaron las respectivas carpetas de investigación de cada uno de los casos.

Comentarios

Load More