Joven desaparecida hace 7 meses es hallada asesinada en Uruapan

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

URUAPAN, Mich. (apro).- Una jovencita de 17 años, Ana Rosa I. que fue reportada a la Fiscalía General del Estado como desaparecida desde octubre de 2019, fue encontrada ejecutada con el cuerpo de otra joven, no identificada.

Los cuerpos de las dos mujeres fueron localizados esta madrugada en calles del fraccionamiento San José de La Mina, con huellas de tortura y heridas de bala.

Al paso de las horas, una de las víctimas fue identificada como Ana Rosa, cuyos familiares la buscaban desde el pasado 25 de octubre.

La desaparición de la joven, quien en ese entonces tenía 16 años, fue denunciada ante la FGEM, y no se tenía pista de su paradero.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen y la identidad de los responsables, y se ignora dónde estuvo la joven durante los poco más de siete meses desde que se reportó su desaparición.

Comentarios

Load More