Confirman muerte de exalcalde de Aguascalientes y acompañantes en accidente aéreo

Parte de la aeronave donde viajaba el exalcalde de Aguascalientes y acompañantes. Foto: Especial Parte de la aeronave donde viajaba el exalcalde de Aguascalientes y acompañantes. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, confirmó hoy el deceso del exalcalde Adrián Ventura y de todos sus acompañantes, incluido el piloto, tras un accidente aéreo ocurrido esta tarde en el municipio de Sebastián del Oeste, Jalisco.

“Recibo en este momento comunicación de que acaba de ser localizada la aeronave, en un lugar conocido como el camino de las Huacas, en el municipio de Sebastián del Oeste, Jalisco. No se tiene aún reporte de sobrevivientes”, informó en un primer mensaje a través de Twitter.

Más tarde, después de que recibió el parte oficial, en otro tuit envió sus condolencias a “los familiares de Laura Ávila, Laura López, Manuel Ávila, el capitán Marco Polo Esteban y Adrián Ventura, exalcalde de Aguascalientes, quienes fallecieron en el lamentable accidente ocurrido hoy por la mañana. Todo mi apoyo para ellos”.

Antes de confirmarse el deceso de todos los tripulantes que viajaban en la avioneta, el gobernador de Aguascalientes informó que había estado en contacto con el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, y con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Este último, dijo, apoyó en la búsqueda de la avioneta donde viajaban el exalcalde y sus familiares.

Comentarios

Load More