El CJNG reparte despensas en La Piedad, Michoacán

Reparto de despensas del CJNG. Foto: Archivo Reparto de despensas del CJNG. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) repartieron despensas en el municipio de La Piedad, Michoacán, y hasta se dieron el lujo de grabar el hecho y subirlo a las redes sociales.

Lo videos fueron tomados en diferentes calles, aunque Ciudad del Sol es una de las colonias más mencionadas en la grabación.

En los videos se muestran a sujetos con las caras cubiertas con pasamontañas, que a bordo de varias camionetas recorrieron las calles para repartir despensas, pero además formaron brigadas para ir casa por casa para invitar a la gente a ir por su apoyo del CJNG.

Así lograron congregar a decenas de personas que en algunos sitios hacían largas filas para recibir su despensa de manos de los encapuchados, a quienes les devolvían un aplauso o un “gracias”.

Nota relacionada:

En la pandemia, los cárteles reparten despensas

“A la gente de Ciudad del Sol se le viene apoyando de parte del CJNG; se los manda el señor Mencho”, dice en cada ocasión el hombre que graba el video

“Somos CJNG. Este apoyo se los manda el Señor de los Gallos” (Nemesio Oseguera), se escucha decir al sujeto.

La grabación concluye con el reparto de despensas en Santa Ana Pacueco, en el estado de Guanajuato, vecino de La Piedad, ambos en la zona conocida como “El Bajío”.

Comentarios

Load More