Arrestan a 46 en palenque clandestino en NL

Elementos de la Policía estatal Fuerza Civil detienen a asistentes a palenque clandestino. Foto: SSP Elementos de la Policía estatal Fuerza Civil detienen a asistentes a palenque clandestino. Foto: SSP

MONTERREY, N.L., (apro).- Elementos de la policía estatal Fuerza Civil detuvieron a 46 personas que se encontraban presentes en la celebración de una pelea de gallos clandestina, el pasado domingo en un rancho de General Terán, municipio rural ubicado 100 kilómetros al sur de esta capital.

La dependencia informó que el arresto masivo ocurrió debido a que, cuando los uniformados circulaban anoche por el tramo de vía federal en el poblado San Juan-Terán, de ese municipio, fueron alertados por vecinos sobre un evento que era efectuado en terrenos del rancho California.

De acuerdo a la denuncia, en la pista para carreras de caballos, ubicada dentro del predio, se organizó una pelea de gallos, a la que acudieron decenas de personas.

Al llegar, los efectivos de FC se entrevistaron con Alejandro “N”, quien se presentó como organizador del palenque y quien no pudo documentar un permiso para la celebración del evento.

Los uniformados lo arrestaron a él y a las otras 45 personas que se encontraban en el lugar y quienes fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, por estar presentes en la reunión ilegal.

Load More