“Chima” Ruiz renuncia a la selección Sub-17; va a Tigres con el “Tuca”

"Chima" Ruiz, exdirector técnico de México Sub-17. Foto: miseleccion.mx "Chima" Ruiz, exdirector técnico de México Sub-17. Foto: miseleccion.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) informó que Marco Antonio “Chima” Ruiz renunció al cargo de director técnico de la selección Sub-17.

“La Federación Mexicana de Fútbol informa que Marco Antonio Ruiz renuncia al cargo de Director Técnico de la Selección Nacional de México Sub-17. La FMF agradece a Marco Antonio Ruiz por su trabajo en, prácticamente, todas las categorías varoniles durante ocho años, en dos etapas como estratega y auxiliar en selecciones nacionales. Nuestra gratitud por su profesionalismo y entrega. Le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro”, puntualizó en un comunicado.

“Chima” Ruiz se unirá al cuerpo técnico de Ricardo Ferretti, con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), luego de que Hugo Hernández dejó ese puesto tras haber acompañado al “Tuca” durante toda su carrera como estratega.

La llegada del “Chima” a Tigres fue gestionada por Miguel Ángel Garza antes de dejar la presidencia del club, la semana pasada.

Load More