Diputado del PAN en Nuevo León da positivo a covid-19

Congreso de Nuevo León. Foto: Twitter @CongresoNL Congreso de Nuevo León. Foto: Twitter @CongresoNL

MONTERREY, N.L. (apro).- El diputado local del PAN, Jesús Nava Rivera, fue diagnosticado con covid-19 asintomático y ya se encuentra en aislamiento, dio a conocer la fracción legislativa en un comunicado.

La información difundida el lunes por la noche indica que el legislador dio positivo a la prueba a la que se sometió y que los resultados le fueron revelados apenas el 15 de junio.

“A raíz de brotes de covid-19 en algunas dependencias gubernamentales y, tras realizar pruebas entre personal y diputados del Congreso del Estado, uno de los integrantes de la Legislatura LXXV dio positivo a la prueba del SARS-CoV 2”.

“El diputado Jesús Nava Rivera fue diagnosticado positivo al covid-19 este 15 de junio, aunque se encuentra asintomático. El legislador está aislado y tomando las medidas sanitarias correspondientes en base a las indicaciones de las autoridades de salud”.

El pasado 5 de junio, diputados y personal del Congreso se sometieron a la prueba del coronavirus después de que se detectara que una reportera que cubre la fuente resultó contagiada.

Ese día, más de 100 personas pasaron ante personal de la Secretaría de Salud de Nuevo León para que se le tomaran muestras. Los resultados fueron dados a conocer hasta ayer.

Load More