Michoacán: asesinan al director de seguridad y al coordinador operativo de Zamora

El director de Seguridad Pública de Zamora, Michoacán y el coordinador operativo de la corporación fueron asesinados en la localidad de Churintzio Foto: Twitter @antonioaranda_ El director de Seguridad Pública de Zamora, Michoacán y el coordinador operativo de la corporación fueron asesinados en la localidad de Churintzio Foto: Twitter @antonioaranda_

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El director de Seguridad Pública de Zamora, Michoacán, César Iván M., y el coordinador operativo de la corporación, Antonio D., fueron asesinados la noche de este miércoles en la localidad de Churintzio.

De acuerdo con la Fiscalía General de Michoacán, los cuerpos de los servidores públicos fueron localizados en el interior de un Jetta que se encontraba en las inmediaciones de la autopista México-Guadalajara, sobre el tramo Panindícuaro-Churintzio.

Ambos servidores públicos, añadió, presentaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Personal del equipo multidisciplinario de la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes de fijación, recolección y embalaje de indicios para su posterior análisis.

Tras diligencias, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicó la necropsia de ley.

Comentarios

Load More