Pumas anuncia tres bajas más en la Liga MX: Barrera, Malcorra y Cabrera

Los Pumas de la UNAM Foto: Tomada de Twitter Los Pumas de la UNAM Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MEXICO (apro). – Los Pumas de la Universidad Nacional de la Liga MX anunciaron este jueves tres bajas de cara al Apertura 2020: Pablo Barrera, Ignacio Malcorra y David Cabrera.

De acuerdo a la información divulgada por el equipo universitario, Barrera y Malcorra decidieron no renovar contrato en busca de nuevos horizontes, en tanto que Cabrera fue transferido en baja definitiva a Necaxa.

Tanto Barrera como Malcorra concluyeron sus compromisos laborales con el equipo en mayo pasado, razón por la que el presidente del equipo, Jesús Ramírez, se propuso convencerlos en aras de la continuidad sin alcanzar un acuerdo económico.

Días atrás se anunció la salida de Martín Barragán del conjunto universitario para el próximo torneo, pues regresó al Necaxa.

Barrera retornó a los Pumas en el torneo Apertura 2016, a petición del entonces entrenador Juan Francisco Palencia, quien ahora dirige al Mazatlán –antes Monarcas Morelia-, club que aparece como una de las opciones para el mundialista mexicano.

Comentarios

Load More