Pablo Guede, nuevo entrenador de Xolos de Tijuana

Presentación de Pablo Guede como DT de Xolos. Foto: Twitter @Xolos Presentación de Pablo Guede como DT de Xolos. Foto: Twitter @Xolos

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El argentino Pablo Guede fue presentado este viernes como nuevo entrenador de Xolos de Tijuana para el torneo Apertura 2020.

Guede, quien recientemente se desvinculó del desaparecido Monarcas Morelia –ahora Mazatlán FC–, ocupará la plaza que dejó su compatriota Gustavo Quinteros.

Junto con el entrenador también se confirmó la contratación del portero Jonathan Orozco, quien llega procedente de Santos Laguna.

“Estoy ansioso por saltar ya a la cancha, pero todavía debo respetar todas las medidas sanitarias”, dijo Guede en su primer año en la Liga Mx.

Quinteros, argentino naturalizado boliviano, dejó a Xolos en desacuerdo con la directiva por los fichajes con miras al siguiente torneo. Su estancia en el equipo fronterizo fue apenas de 10 juegos y lo clasificó a la final de la Copa Mx, cuyo título aún está pendiente de su definición, frente al Monterrey.

Ya como entrenador oficial del Tijuana, Pablo Guede aprobó el fichaje del guardameta Orozco con un contrato por cuatro años.

En su etapa con Morelia, este entrenador dirigió 22 juegos a los extintos Monarcas, con un saldo de 10 victorias, cinco empates y siete derrotas.

Comentarios

Load More